La construcción y mobiliario: La casa fue remodelada conservando el típico estilo isleño. Todas las aberturas son de maderas nobles como cedro y pinotea, así como las columnas, tirantería y pisos que fueron pulidos y plastificados. Los artefactos sanitarios, fueron comprados en demoliciones y en casas de antigüedades siendo de la misma época de la casa. En el trabajo de reciclado se renovaron todas las instalaciones eléctricas y de agua , agregando agua caliente por termo-tanque. Gran parte del mobiliario es de Roble de Eslovenia. Los muebles se compraron en casas de antigüedades y demoliciones, al igual que los apliques y artefactos de luz. Todo está ambientado como hace 100 años atrás, pero con el confort de hoy
Los ambientes: El
Living y el comedor están separados por puertas ventanas, tiene 3 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal con sommier de dos plazas y baño en suite. Un segundo dormitorio también con sommier de dos plazas y el tercero con 2 camas de una plaza. Las comodidades son para 7/8 personas.
En el living hay un diván cama. Los tres dormitorios tienen excelentes vistas al parque arbolado o al río y cuentan con mosquiteros en las ventanas . Todos los ambientes son muy luminosos.
El
comedor cuenta con una mesa para 8 personas y otra para 4 personas.
Equipamiento: La
cocina esta muy bien equipada con 2 heladeras, una No Frost con freezer, horno eléctrico, horno microondas y anafe italiano eléctrico de cuatro hornallas. El termotanque es de 120 lts. y la instalación sanitaria cuenta con agua presurizada.
La calefacción es por radiadores eléctricos PEISA en todos los ambientes, lo que le permite disfrutarla también en invierno.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgF7ZY2BfpHBwOtrwOW3QGj5_9EdWTvJ4ksp-v_88Rbs2OWnwzwNOLjWHArUu3LLS4uqieHPjzJ9M7BAT8-7qhzLqL2MBFCwlivzBuyS7p3TRZA58H6qWxWRNIePCwyeEqZ-2z/s200/DSC05274.jpg)
Cuenta con TV color en 2 dormitorios, DVD, Equipo de audio, biblioteca con libros y juegos de mesa y cañas de pescar.
Todas las comodidades necesarias para sentirse como en casa pero rodeados de vegetación y río con una paz y tranquilidad increíbles. Está equipada como la casa de veraneo propia.
Exteriores: La isla cuenta con un muelle privado, palmera para atracar una embarcación y un deck de 35 m2 con vista al río que recorre todo el frente de la casa. Una parrilla de 2 metros de ancho con una mesada que permite comer en el mismo lugar y bacha con agua. La casa está rodeada de un parque arbolado que invita al descanso. Reposeras, sillas y mesas de plástico para sacar al parque, hamacas paraguayas y un bote con remos..
Servicios: Se puede proveer ropa blanca y alimentos no perecederos para evitar la traslado de elementos voluminosos o pesados.