Casas del Delta


Esta casa en el delta del Paraná, es un sueño hecho realidad en un lugar especial para buscar paz, tranquilidad,  silencio y sobre todo naturaleza: tierra y río.

La casa es singular, tiene más de 100 años de historia, fue una antigua almacén del Delta y fue restaurada por nosotros, sus dueños actuales durante 4 años de trabajo hasta convertirse en una construcción con todas las comodidades  pero con mucha historia y estilo. Se tomó un especial cuidado en rescatar la estética y conservar el encanto y originalidad de la casa, y acondicionarla según el confort necesario actual.
La propuesta: una casa con 150 mts. y un parque de 10.000 mts. cuadrados para disfrutar de una tranquilidad y exclusividad únicas en todo momento del año. La propiedad cuenta en total con 8 has, un muelle privado y un deck frente al río.


El lote tiene 350 mts. de frente x 250 mts. de fondo , 8 hectáreas para recorrer, caminar, pescar, explorar, y también se puede recorrer el cañaveral contiguo que transforma el paseo en una verdadera caminata de aventura. El parque ofrece una variedad de frutales: naranjas, mandarinas, pomelos, manzanas, ciruelos, duraznos, limones, kiwis, etc, parrilla doble con mesada y bacha, ducha y duchador , y muelle privado y deck de 35 m2 con vista al río.
Se puede nadar en el río porque es muy tranquilo, tiene la ventaja de estar ubicada en una zona poco frecuentada. Y tiene excelente pique y pesca: dorados, tarariras, bagres entre otras variedades. Para los que gustan de pasear por el río hay disponible un  bote lagunero con remos.

Esta zona es muy segura y tranquila, pero además hay una Casera en caso de emergencias.  La privacidad de la isla es total, ya que no hay vecinos enfrente ni al lado lo que asegura un buen descanso y exclusividad.