miércoles, octubre 18, 2006

Cambios en la casa

El jueves compre una revista de campo, encontré una persona que vendía algunas aves y , lo que era muy importante, estaba cerca de casa. Así que lo llame al celular, y por suerte, como a la noche venía del campo, le pude encargar algunos animales. Para alguien que solo ha criado perros, es toda una experiencia.
De los 4 perros, uno es un policía, que esta transitoriamente, hasta que fuera grande y fuera a la isla. Me habían dicho que era bueno que estuviera con animales así se acostumbraba
La cosa que el sábado a la noche, volvimos a casa, con 4 patos, 10 pollitos y 4faisanes. Los pollitos fueron a parar cerca de la estufa, que volvimos a prender. Los patos a un corral que había hecho de alambrado y los faisanes a una jaula grande, que en realidad usamos para los perros cuando tienen crías.
El domingo, de los patos no quedaba nada, el perro, que estaba separado por otra reja, la había saltado, había saltado el alambrado y chau patos. Durante el día, un faisán que estaba lastimado ( por el mayo que la pisa ) y que había separado para curar también murió.
Así que a ½ día, sin que los chicos me vieran enterré a todos. “y los patos”, se volaron , conteste cuando me preguntaron.
El lunes, el perro fue a la isla y ya se quedo allá, creo que algo intuida por que no se me separo un momento y me acompaño mientras fumigaba alrededor de toda la isla. Hay quien lo cuide, y este domingo lo voy a ver, pero, en fin, uno ya se había acostumbrado.Los pollitos están bien, y crecen rápido, el cerco fue mejorado con techo y espero hoy poner los faisanes y sacarlos de la jaula. En cuanto a los patos, espero que hoy me traigan nuevamente y quedaran en el jardín, hasta que puedan ir a la isla. Espero que mas grandes, con mas espacio y con el río de refugio, puedan escapar del perro, mientras, estarán todos por acá sufriendo nuestro aprendizaje

No hay comentarios.: